
Gracias a todas y cada una de las personas que me he encontrado en este maravilloso camino de evolución: a mis guías, seres de luz, maestros, profesores y compañeros de cursos y talleres porque gracias a todos vosotros he aprendido y crecido.
Isabel y José Manuel, habéis sido indispensables para el nacimiento de DoSanaR. A Angela por esas quedadas online tan divertidas y llenas de buena energía.
A mi familia por creer en mi, por apoyarme y confiar en que se puede resurgir y crear. A Martha y Sarah por permitirme experimentar el amor incondicional.
A Dora por haberme "despertado", regañado, empujado e inspirado a crear DoSanaR.
A mi abuelo Rafael porque cuando él desencarnó a mi se me rompió el alma y en esos intentos y en esa lucha por recomponerla me conecté con mi esencia, crecí y encontré mi equilibrio interior. Hoy en mí viven sus infinitas risas y esas manos bonitas llenas de arrugas que "quitaban los dolores"
A ti Auxi porque de tu mano llegó todo: a la situación anterior se unió tu comentario, un día en tu casa de Londres charlando me dijiste " ¿Y tú que tienes cosas de bruja por qué no vas a conocer al Chumillas?" Y así fue, dicho y hecho, porque yo no podía permitir que eso se supiera y mucho menos que se me notara. Decidí ir a conocerle para "poder controlar, cerrar y dejar de ver al mundo invisible" No sabía entonces que el plan era otro.
Cuando Daniel Chumillas (www.danielchumillas.com) me abrió la puerta de su casa para hacer mi primer curso, era de Hemi-Sync®, no supe ver que no sólo me estaba abriendo la puerta de su casa, me estaba abriendo la puerta hacia mi alma, hacia mi esencia y hacia un mundo mágico lleno de amor. Con Daniel, después de varios cursos de Hemi-Sync®, llegó Mediumnidad, Intuición, Trance y Sanación.
Daniel es un gran Maestro que ayuda a mucha gente a ser feliz, a reencontrarse y resurgir. Un médium con capacidades extraordinarias y un sanador de almas que me enseñó a ser más feliz y a aceptarme y a empoderarme, a vivir sin miedos y sin vergüenza.
Ahora sí: Soy Medium Espiritualista.
Cuando nos aceptamos empezamos a amarnos más y en consecuencia a todo y todos los que nos rodean.
Las personas que hemos recibido capacidades mediumnicas o dones, no significa que seamos mejores o superiores al resto, las hemos recibido para servir a Dios y al Universo ayudando a los demás.