
¿ADN Energético o Espiritual?

ADN desde el punto de vista científico:
Es la biomolécula que compone al genoma de todos los seres vivos y de algunos tipos de virus. Contiene la información necesaria para el origen de un organismo y para que el mismo funcione.
Es el material que contiene la información hereditaria en los humanos y casi todos los demás organismos.
Según varias fuentes científicas el ADN funcional, el que actualmente se estudia y se conoce, está en torno al 15% y el resto se denomina ADN basura por algunos y por otros ADN Energético o Espiritual.
Existen unos factores epigenéticos que son aquellos que influyen en la expresión génica sin cambiar la secuencia de ADN en sí.
Estos son: proteínas, ciertos medicamentos, edad, la práctica de ejercicio, la alimentación, etc. Por lo tanto el ADN o parte de él ¿Es influenciable, variable o modificable?
El geólogo estadounidense Gregg Braden habló de la bioplasticidad: Capacidad de un organismo, tejido o de una célula para cambiar y adaptarse a la respuesta a estímulos ambientales, fisiológicos o patológicos. Como la meditación, el poder de la intención y las emociones influyen en el ADN y en la autosanación.
G.Braden escribió 20 libros e hizo varios experimentos para demostrar la relación entre la ciencia y la espiritualidad.
El ADN- Espiritual: Es la esencia del alma y contiene tu propósito en ésta vida y tu sabiduría acumulada a lo largo de tus vidas. Supone el 85% de nuestro ser.
Teniendo en cuenta todo lo anterior se han desarrollado técnicas holísticas para descodificar el ADN Espiritual o Energético.

Las terapias de Péndulo Hebreo y ADN-Energético tienen como objetivo incorporar al consciente la información bloqueada en el inconsciente que nos impide evolucionar y sanar, como:
1. Traumas y fobias de esta y otras vidas.
2. Bloqueos energéticos y kármicos.
3. Mejorar la salud física, mental y emocional.
4. Reconocer y tratar creencias limitantes, memorias celulares y akáshicas.
5.Evolucion espiritual: Ampliar nuestro estado de consciencia y reconectarnos con nuestra esencia divina.
6. Detectar y potenciar nuestros dones o virtudes.
7. Tomar conciencia con humildad de lo que se puede mejorar de nuestro comportamiento y carácter.
.



En DoSanaR empleamos el Péndulo Hebreo para descodificar el ADN Energético o Espiritual capa a capa.
Esta terapia se realiza en 8 sesiones, en 8 días diferentes, por lo que se requiere compromiso por parte del cliente. Cada sesión dura en torno a 45 minutos.
