
Terapias Transgeneracionales con Péndulo Hebreo y Tarot Egipcio
Sanación del Árbol Familiar y de heridas en la Infancia


Es un protocolo que consta de 3 sesiones.
La Terapia está orientada a detectar y sanar relaciones y patrones familiares ancestrales no resueltos que estén provocando bloqueos y problemas en las relaciones de pareja y sociales, abortos y problemas de fertilidad, falta de éxito laboral, alteraciones emocionales, adicciones, etc.
La Terapia está también orientada a sanar la herida aun abierta del vinculo y la relación con los padres en aquellos casos donde, al menos uno de ellos, estuvo ausente física o emocionalmente, hubo divorcio, violencia, abusos, etc.
No se trata de perdonar pero sí de "soltar" la emoción agarrada que te ahoga y que no te deja avanzar.


La Terapia abarca al cliente desde 9 meses antes de su concepción hasta la actualidad, todos los acontecimientos y emociones familiares que pudieran estar bloqueando la plenitud en la actualidad.
Se centra en sanar la herida del niño que todos llevamos dentro, localizando y sanando síntomas como: problemas para comunicarnos, inseguridad, falta de autoestima, obesidad, déficit en el autocuidado, secretismo excesivo, necesidad de ser admirado, problemas para mantener pareja estable, etc.